Servicios destacados

En tu consulta de osteopatía en Barcelona llevamos más de tres décadas tratando a pacientes como tú. Cada uno con sus singularidades y sus propias necesidades. Además, conocemos de cerca las diferentes dolencias que muchos pacientes sufren en su día a días.

Osteopatía para Embarazadas

Durante el período de embarazo las mujeres sufren grandes transformaciones en su cuerpo. Además, aparecen dolencias en distintas partes del cuerpo como lumbalgia, cervicalgia, ciática, etc.

En estos casos, el tratamiento osteopático es muy recomendable, ya que se aplican técnicas no invasivas que ayudan a la mujer a sobrellevar todos los cambios y a aliviar diferentes dolencias, buscando el origen de éstas y erradicando de raíz todos los problemas que hacen su día a día más pesado.

Osteopatía para Deportistas

Las personas que practican deporte con regularidad, ya sea de manera profesional o no, sufren frecuentemente lesiones que, si no son tratadas desde un primer momento, pueden llegar a convertirse en enfermedades crónicas.

Es por ello que tener el cuerpo preparado para trabajar con él y competir es muy relevante. En este caso, la intervención del osteópata debe darse lo más pronto posible, incluso trabajando las diferentes zonas que el paciente fuerza a menudo para evitar futuras lesiones.

Algunos de los tratamientos más demandados por los deportistas en la consulta de osteopatía son pubalgia, tendinitis, contractura, etc.

Osteopatía para Músicos

Son muchos los profesionales y estudiantes de música que vienen a consulta para recibir tratamiento osteopático. La excesiva actividad o adoptar una posición inadecuada mientras se toca un instrumento hace que aparezcan dolencias o sobrecargas musculares en diferentes partes del cuerpo.

Normalmente, estos dolores se producen con mayor énfasis en la espalda, las muñecas, los brazos, etc. por mantener una mala postura durante largas horas o por realizar movimientos repetitivos de forma frecuente.

Para poder erradicar estas dolencias, es preciso llevar a cabo tratamiento de tendinitis, lumbalgia, cervicalgia o bruxismo (este último tratamiento se aplica sobretodo en músicos de instrumentos de viento).

Te llamamos Te llamamos


Instalaciones

Nuestra consulta de Osteopatía Barcelona se encuentra a tan sólo 3 minutos a pie de la Sagrada Familia. El acceso es muy fácil en Metro línea L2 y L5, parada Sagrada Familia, o en bus: 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20 y B24. Además, disponemos de instalaciones totalmente adaptadas y equipadas para ofrecer el servicio más adecuado y óptimo a cada paciente.

Horarios

  • 1500 - 2100
  • T: 93 450 05 91

Pedro Caparrós Hernández