¿Cómo podemos ayudarte?

En nuestra consulta de osteopatía tratamos diferentes patologías mediante diversas técnicas manuales, entendiendo siempre al paciente de forma global e individual.

Trabajamos teniendo en cuenta todos los sistemas del cuerpo humano, ayudando a buscar el equilibrio del cuerpo humano para su correcto funcionamiento.

Tratamos diferentes patologías considerando siempre al individuo de forma global. Este tratamiento se basa en la técnica osteopática de reprogramación del sistema motor. 

Tratamiento

Nuestra técnica se basa en el abordaje global del individuo, es decir, en la integración de cualquier dolencia física en el funcionamiento global del cuerpo humano.

El tratamiento de la técnica de reprogramación del sistema motor se fundamenta en modular el sistema motor a través de enviar ciertas aferencias hacia los centros superiores del encéfalo para obtener una respuesta motora determinada de la motoneurona inferior que estimula las fibras alfa y gamma provocando unos cambios articulares determinados para conseguir el reequilibrio fisiológico.

Nuestro objetivo es buscar el correcto funcionamiento del cuerpo humano mediante ciertas técnicas fundamentadas en el requilibrio del sistema  motor.

Indicado para

Dolor lumbar · Tendinitis · Ciática · Braquialgia · Cervicalgia · Fibriomialgia · Hernia discal · Hernia cervical · Pubalgia · Contracturas · Osteopatía ginecológica · Disfunciones digestivas · Vértigos · Afectación de colon · Hernia de hiato ·  Osteopatía craneosacral · Bruxismo · Síndrome de la boca ardiente · Neuralgia del trigémino · Migraña · Cefaleas

 

¿Cómo son nuestras sesiones?

b

Anamnesis

El primer paso será conocer de cerca tu historial médico, por lo que en una primera visita te preguntaremos todo tipo de cuestiones acerca de tu salud, tu condición física y el motivo de consulta.

U

Exploración

Exploración manual para establecer un diagnóstico y seguir, a continuación, con el tratamiento más adecuado a tu situación.

Por tanto, desde la primera visita realizaremos un primer tratamiento y podrás observar una mejoría importante. 

Plan terapéutico

Una vez establecido el diagnóstico, se indicará al paciente nuestra propuesta de tratamiento a seguir. En todo momento, explicaremos el número de sesiones que recomendamos realizar.

La mayoría de planes terapéuticos constan de dos o tres visitas.

Sesiones de 30 minutos, aproximadamente.

Resultados desde la primera visita.