Consulta de Osteopatía Pedro Caparros sitemap
Tratamientos osteopáticos

C/ Córcega 528 1o 4a esc izq
08026 Barcelona
Barcelona (Spain)
Tel: 93 450 05 91
E-mail:sagfsdginfo@sagfsdgpedrosagfsdgcaparsagfsdgros.csagfsdgom



¿Le gusta esta pantalla?¡Compártala!

Tratamiento de osteopatía para curar los mareos en Barcelona

El mareo es un malestar general, que en algunos casos puede estar acompañado de náuseas, vómitos, sudores fríos, palidez y otros síntomas, que de no tener un motivo evidente (embarazo, problemas de equilibrio, transporte...) puede ser causado entre otros motivos por problemas en las cervicales, que pueden bloquear en parte el flujo de la arteria vertebral, impidiendo la correcta irrigación del cerebro.

La osteopatía puede ofrecer la solución a este incómodo problema que merma la calidad de vida de aquellas personas que lo padecen, que tras años acudiendo a médicos no logran superar. La eternización de situaciones de malestar, puede tener un motivo muy simple. No se está actuando sobre su auténtica causa, por lo que para curar mareos sin causa aparente, es recomendable acudir al osteópata, que sin dejar de lado los mareos llevará a cabo un estudio completo del paciente encontrando y solucionando el problema de forma definitiva, o por lo menos haciéndolos disminuir en intensidad y frecuencia mejorando así su calidad de vida.

Comentarios

Comentado claire baylocq 10/11/2011 15:20:10
estar en el final de mis estudias de osteopatía en Francia, tengo que escribir un artículo sobre el mareo por movimiento. ¿Podría llevar su visión osteopática los elementos importantes de su tratamiento? Por cierto que son los primeros en hablar de mareo debido a una disminución de la perfusión cerebral como causa, y de repente me interesa.

gracias por su ayuda ..

Comentado claire baylocq 10/11/2011 15:20:31
estar en el final de mis estudias de osteopatía en Francia, tengo que escribir un artículo sobre el mareo por movimiento. ¿Podría llevar su visión osteopática los elementos importantes de su tratamiento? Por cierto que son los primeros en hablar de mareo debido a una disminución de la perfusión cerebral como causa, y de repente me interesa.

gracias por su ayuda ..

Nos interesa su opinión


*Nombre
*Correo (No se publicará)
Web
*Comentario
*Código de validación AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots


caparrós

Pedro Caparrós Hernández C/ Córcega 528 1o 4a esc izq 08026-Barcelona T: 93 450 05 91 E-mail:sagfsdginfo@sagfsdgpedrosagfsdgcaparsagfsdgros.csagfsdgom