¿Qué es la osteopatía?

La Osteopatía es un sistema de medicina manual que se centra en el tratamiento de las distintas partes del cuerpo para mejorar la salud y el bienestar de las personas, aminorar dolencias o tratar enfermedades y patologías.

Se basa en la manipulación de la estructura de las articulaciones y los tejidos, dando como resultado el reequilibrio en la fisiología del cuerpo y del resto de sistemas.

La osteopatía está recomendada para personas de todas las edades, ya que se basa en técnicas suaves y seguras, no agresivas, que no producen efectos secundarios en el paciente.

Nuestra técnica

En la consulta de osteopatía de Pedro Caparrós utilizamos una técnica propia, la técnica osteopática de reprogramación del sistema motor. Esta técnica consiste en conocer todos los comportamientos musculares y articulares fisiológicos relacionados con el tono muscular. Con ello, será posible conocer los comportamientos musculares y articulares patológicos para poder realizar un tratamiento global adecuado a cada paciente.

¿Quién soy?

Soy Pedro Caparrós, fisioterapeuta y osteópata. 

A lo largo de los años, he ido adquiriendo experiencia y conocimientos sobre el  funcionamiento del cuerpo humano y la importancia de la globalidad del individuo.

Estos conocimientos, junto con años de  experiencia, me permitieron abrir mi propia consulta privada y desarrollar una técnica osteopática, la técnica de reprogramación del sistema motor que he podido aplicar con éxito a gran cantidad de pacientes.

Nuestra consulta

Pedro Caparrós es el creador de la técnica osteopática de reprogramación del sistema motor. Desde hace varios años, ha tratado a multitud de pacientes en nuestra consulta de osteopatía.

Tratamientos

En la consulta de osteopatía de Pedro Caparrós tratamos diferentes tipos de patologías.

Osteopatía Estructural

Dolor lumbar · Tendinitis · Ciática · Braquialgia · Cervicalgia · Fibriomialgia · Hernia discal · Hernia cervical · Pubalgia · Contracturas · etc

Osteopatía Visceral

Osteopatía ginecológica · Disfunciones digestivas · Vértigos · Afectación de colon · Hernia de hiato · etc.

Osteopatía Craneal

Osteopatía craneosacral · Bruxismo · Síndrome de la boca ardiente · Neuralgia del trigémino · Migraña · Cefaleas · etc.